Nosotros

 

¿Quiénes somos?

 

Quattrocentoavila abrió sus puertas en Mayo de 2007 y desde entonces nuestro muestrario esta en constante cambio, para estar al día en los diferentes estilos y tendencias de moda, a fin de ponerlas al alcance de nuestras clientas.

Ofrecemos accesorios de calidad, tocados de novia,madrina e invitadas y todos los complementos para tu boda así como los detalles para tus invitados y familiares,todo lo que se ajusta a tu estilo y a los precios que te puedes permitir.

Quattrocentoavila cuenta con la colaboración de la diseñadora Cristina de Marco, que ayudara a nuestras clientas a sacar partido a lo mejor de cada una de acuerdo con su estilo personal, combinación de colores y materiales adecuados para cada ocasión.

En nuestra nueva coleccion 2018 hemos incluido un sin fin de novedades que haran tu evento único: Photocall personalizado y temático con atrezzo hecho a mano y totalmente artesanal que haran de tu evento algo original...Diversión asegurada!!

Candy Bar o mesa dulce con una decoración exquisita para hacer destacar los dispensadores de bebida,botecitos de cristal,bandejas,tarteras...y unas golosinas a las que no podras resistirte...Apto para niños y no tan niños!!

Seeting Plan y meseros,detalles de boda indispensables para que todos tus invitados encuentren su sitio rapidamente.Contamos con muchos modelos y utilizamos elementos originales para elaborarlo..acolchados,marcos de fotos,palets,etiquetas bonitas...

Beauty Corner!!¿Quieres hacer un regalo a tus invitadas para que sean las mas guapas?..Es un regalo que no podran olvidar!!Te montamos un Beauty Corner,un espacio super coqueto para que ellas se retoquen con una selección de cosméticos a los que no se podran resistir.

Detalles y complementos..Desde Enero de 2018 y durante todo el año,tienes a tu disposición todos los complementos de boda,bautizo y comunión que necesites..libros de firmas,arbol para mensajes,cojines para anillos,arbol de huellas,arras,abanicos,bolsitas de arroz...un sin fin de detalles que haran de tu evento el mas especial.